Intel garantiza al propietario original que el producto de adaptador proporcionado en este paquete no tendrá defectos en el material o en la manufactura. Esta garantía no cubre el producto de adaptador si éste se daña durante el proceso de instalación o si se utiliza de forma indebida.
LA GARANTÍA ANTERIOR TOMA EL LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O ESTABLECIDA POR LA LEY, INCLUSO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE FALTA DE CUMPLIMIENTO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR QUE SURGIESE DE CUALQUIER PROPUESTA, ESPECIFICACIÓN O MUESTRA.
Esta garantía no cubre el reemplazo de productos de adaptador dañados por abuso, accidente, uso indebido, negligencia, alteración, reparación, desastre, instalación incorrecta o prueba inapropiada. Si se determina que el producto de adaptador está defectuoso, Intel, a su propia discreción, reemplazará o reparará el producto de hardware sin ningún cargo con excepción de lo estipulado más adelante, o bien, reembolsará el precio de compra siempre y cuando usted entregue el producto de adaptador junto con un número de Autorización de devolución de material (RMA) (véase más adelante) y junto con la prueba de compra (si no se ha registrado), ya sea al distribuidor a través del cual lo adquirió o a Intel, con una explicación de cualquier deficiencia. Si envía el producto de adaptador, usted asume el riesgo de daño o pérdida durante el transporte. Usted debe utilizar el contenedor original (o su equivalente) y pagar por el cargo de transporte.
Intel puede reemplazar o reparar el producto de adaptador ya sea con piezas nuevas o reacondicionadas, y cualquier producto de adaptador o pieza del mismo que Intel reemplace se convierte en propiedad de Intel. Los productos de adaptador reparados o reemplazados se devolverán a usted con el mismo nivel de revisión que se recibió o uno más alto, a la discreción de Intel. Intel se reserva el derecho de reemplazar los productos de adaptador descontinuados con un producto de adaptador de una generación actual equivalente
Antes de devolver cualquier producto de adaptador, comuníquese con la Asistencia al cliente Intel y obtenga un número de Autorización de devolución de material (RMA). Para ello, llame al +1 916-377-7000.
Si el grupo de asistencia al cliente verifica que el producto de adaptador está defectuoso, harán que el departamento de RMA emita un número RMA, el cual debe colocarse en la parte externa del paquete del producto de adaptador. Intel no aceptará ningún producto que no contenga un número RMA en el paquete.
Devuelva el producto de adaptador al punto de venta para obtener un reembolso o reemplazo.
Intel desea su total satisfacción con el producto de adaptador Intel que ha comprado. En cualquier momento dentro de los noventa (90) días a partir de la compra, usted puede devolver el adaptador Intel al punto de venta original para obtener el reembolso total del precio de compra a través del distribuidor. Los vendedores y distribuidores, respectivamente, que acepten devoluciones y reembolsen dinero a sus clientes pueden devolver los adaptadores Intel a sus puntos de venta originales. Intel garantiza que aceptará las devoluciones bajo esta política y que reembolsará el precio de compra original a los clientes que compren directamente a través de Intel.
LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE INTEL ESTIPULADA EN ESTE DOCUMENTO SE LIMITARÁ A LOS DAÑOS DIRECTOS QUE PUEDAN MEDIRSE DE FORMA OBJETIVA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA INTEL TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO O ESPECULATIVO (INCLUSO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS PRECEDENTES, CONSIGUIENTES, FORTUITOS Y ESPECIALES) LO CUAL INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, EL INCUMPLIMIENTO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, LOS COSTOS DE READQUISICIÓN, LA PÉRDIDA DE USO, LAS INTERRUPCIONES COMERCIALES, LA PÉRDIDA DE REPUTACIÓN Y LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, YA SEA QUE CUALQUIERA DE ESOS DAÑOS SURJAN POR NEGLIGENCIA CONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O BAJO CUALQUIER GARANTÍA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI INTEL RECIBE UN AVISO POR ANTICIPADO DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIERA DE ESTOS DAÑOS. A PESAR DE LO ANTERIORMENTE MENCIONADO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE INTEL PARA CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA BAJO ESTE CONTRATO NO EXCEDERÁ EL PRECIO PAGADO POR EL PRODUCTO. ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES POSIBLES CONSTITUYERON UN ELEMENTO ESENCIAL EN LA FIJACIÓN DEL PRECIO DEL PRODUCTO. INTEL NO ASUME NI AUTORIZA QUE NADIE ASUMA NINGUNA OTRA RESPONSABILIDAD EN SU NOMBRE.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños fortuitos o consiguientes, de modo que las limitaciones anteriores podrían no aplicarse en su caso.
Aplicaciones de control crítico: Intel de forma específica niega cualquier responsabilidad por el uso del producto de adaptador en aplicaciones de control crítico (incluso, solamente como ejemplo, los sistemas de control de atención médica, los sistemas de control de energía nuclear o los sistemas de control de tráfico aéreo o terrestre) por los Titulares de licencia o los Titulares de sublicencia, y dicho uso se realiza bajo el riesgo total del usuario. El Titular de licencia acuerda defender, indemnizar y asumir responsabilidad ante Intel por cualquier reclamo que surgiese del uso del producto de adaptador en dichas aplicaciones del Titular de licencia o Titulares de sublicencia.
Software: El software proporcionado con el producto de adaptador no está cubierto bajo la garantía de hardware descrita anteriormente. Consulte el contrato de licencia de software correspondiente, el cual acompaña al producto del adaptador, para obtener detalles sobre la garantía de software.
Nota: Si es un consumidor sometido a la Ley del consumidor de Australia, esta garantía no se aplicará en su caso. Visite Australian Limited Lifetime Hardware Warranty para ver la garantía limitada que se puede aplicar a los consumidores australianos.